España
contacto@lldm.es
Inauguración de una nueva casa de oración en Barcelona Cataluña.

El pasado domingo 29 de septiembre, la ciudad de Barcelona, Cataluña, fue testigo de un momento lleno de gozo y gratitud por la inauguración de nueva Casa de Oración de la Iglesia La Luz del Mundo.
Este evento marcó un hito especial para la ciudad de Barcelona que ahora cuenta con un espacio sagrado donde podrán congregarse para alabar a Dios y fortalecer su fe.
Con la autoridad apostólica este lugar ha sido abierto y a su vez bendecido para que de ahora en adelante sea un lugar dedicado exclusivamente a la alabanza y servicio a Dios.
Servicio que los hijos Dios hacen con toda devoción.
Tener una Casa de Oración es un regalo invaluable para los fieles, pues es un lugar donde el alma puede encontrar paz, renovar su espíritu y sentir la presencia de Dios. Aquí, cada oración y alabanza elevadas refuerzan los lazos de la fe.
La alegría compartida en esta inauguración refleja la bendición de tener un lugar dedicado a la adoración y a la comunión con el Creador.
Los presentes en dicha inauguración compartieron un inmenso regocijo, y pudieron admirar el amor y la liberalidad de los fieles en esta ciudad de Barcelona.
Dentro de los invitados estuvieron pastores de la Iglesia, así como el ingeniero y el arquitecto de dicha obra y por supuesto, los fieles de la iglesia de Barcelona y San Andrés de la Barca.











