España
contacto@lldm.es
Para la Iglesia La Luz del Mundo, evangelizar no es solo una actividad, es una expresión profunda de amor al prójimo. Es compartir un mensaje que transforma vidas: el Evangelio de Jesucristo.
Porque creemos que una vida mejor es posible, y que la fe en Cristo conduce no solo a una vida con propósito, sino a la esperanza de la vida eterna, los fieles salen con alegría a compartir este regalo.
Evangelizar es servir, es amar, es dar testimonio de que el bien aún existe, y está al alcance de todos.
Este sábado 28 de junio, los jóvenes de las iglesias del centro y norte de España se reunieron virtualmente para participar en un estudio especial transmitido desde la iglesia de Cuenca.
El tema abordado fue “El uso de los instrumentos musicales”, una reflexión edificante que permitió a los asistentes comprender el uso de los instrumentos musicales en las sagradas escrituras y cómo la iglesia del Señor alaba a Dios en Espíritu y en verdad.
Con atención, respeto y participación, los jóvenes fortalecieron su conocimiento y fe.
El pasado sábado 21 de junio, desde la ciudad de Zaragoza, se transmitió un estudio especial dirigido a los matrimonios de las iglesias del centro y norte de España. Bajo la guía del consejo espiritual, el tema abordado fue la comunicación en la pareja y su impacto dentro del hogar.
Durante la enseñanza, se reflexionó sobre cómo una comunicación clara, respetuosa y constante fortalece la relación matrimonial y crea un ambiente saludable para toda la familia. El Espíritu de Dios amplió este importante tema, recordando a los oyentes que muchas dificultades surgen por malentendidos evitables, y que aprender a dialogar desde el amor puede evitar conflictos y consolidar la unidad familiar.
Los matrimonios conectados valoraron el consejo recibido y se animaron a seguir esforzándose por mantener una comunicación que edifique, que escuche y que refleje el amor de Dios en el hogar.
La Iglesia de La Luz del Mundo en Reus se llenó de alegría este pasado domingo al celebrar el paso de fe de nuevas almas que, con plena convicción, decidieron bajar a las aguas del bautismo para comenzar una vida conforme al evangelio de Jesucristo.
Este acto representa una victoria más del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, cuyo trabajo incansable sigue dando fruto en cada rincón donde llega el mensaje de salvación. La Iglesia, unida en un mismo sentir, dio gracias a Dios por este nuevo testimonio de amor, fe y obediencia.
"El que creyere y fuere bautizado, será salvo." – Marcos 16:16
Este domingo 15 de junio, las iglesias del centro y norte de España se unieron en gratitud y alegría al recibir un saludo especial del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dirigido a toda la Iglesia universal.
Con palabras llenas de amor y esperanza, el Apóstol expresó que se encuentra bien y que constantemente eleva sus oraciones por la Iglesia esparcida por el mundo.
Su mensaje fue recibido con regocijo por los fieles, quienes reconocen en sus palabras un bálsamo de fortaleza espiritual.
El pasado domingo 8 de junio, la Iglesia en Getafe Madrid vivió un momento de júbilo espiritual, al recibir con gozo a nuevas almas que, con convicción y amor, decidieron dar el paso del bautismo y comenzar una vida nueva en Cristo.
Entre los que decidieron dar el paso a la vida eterna, estaba un hermano proveniente de Tarancón expresó su deseo profundo de seguir a Jesús, reconociendo que servir a Cristo es la mejor decisión que puede tomar en su vida espiritual.
“El que creyere y fuere bautizado, será salvo” — y esta promesa se sigue cumpliendo en nuestros días.