MADRID.– Durante el mes de mayo y junio, los miembros de La Luz del Mundo vienen desarrollando una intensa labor de evangelización de manera simultánea en las principales calles y plazas de diversas localidades del país. Ciudades como Cuenca, Madrid, Torrejón de Ardoz, Granada, Lorca, Málaga, Tordesillas, Reus y Santander, entre otras, son escenario de estas jornadas dedicadas a difundir el evangelio de Cristo.
Estas actividades se llevan a cabo en un marco de absoluto respeto, orden y civismo, propiciando un espacio de diálogo amigable y cercano con los vecinos de cada municipio. A través de este testimonio vivo, los fieles proyectan en su entorno los principios cristianos, morales y sociales que rigen su fe, reafirmando el compromiso constante de la organización de seguir aportando de manera constructiva a la paz, la concordia familiar y el bien común en toda la sociedad española.
#LaLuzDelMundo #LaLuzDelMundoEspaña